Adhesivo "Attention Angles Morts" (Ángulos Muertos para Camión) según normativa francesa para camiones según normativa de Franca. Tamaño: 25 x 17 cm.
Esta pegatina adhesiva "attention angles morts" cumple con el Decreto n.º 2020-1396 del 17 de noviembre de 2020 de Francia, destinado a vehículos cuyo peso total permitido es superior a 3,5 toneladas.
A partir del 1 de enero de 2021, todos los vehículos pesados (vehículos de transporte de mercancías y vehículos de transporte de personas) deberán poner en su vehículo un dispositivo de señalización para que sea visible en los lados y en la parte trasera del vehículo.
Esta obligación se aplica a los vehículos pesados cuyo peso total autorizado de carga exceda de 3,5 toneladas, que circulan por medio de la ciudad. El decreto excluye en su campo de aplicación los vehículos agrícolas y forestales, así como los equipos de servicio invernal y los vehículos de intervención de los servicios administrativos de autopistas o carreteras con dos calzadas.
Esta pegatina adhesiva está fabricada en vinilo y está diseñada para soportar las condiciones de intemperie. Es decir, condiciones de humedad y de alta radiación solar.
El tamaño de cada adhesivo es 17 x 25 cm y está elaborada con los colores Pantone publicados según la normativa francesa, por lo que es válida para cumplir la normativa francesa en todos los ámbitos.