Sensores de aparcamiento Valeo Beep & Park
Comprar valeo sensores de aparcamiento de alta calidad

Sensores de aparcamiento Valeo Beep & Park

¡Descubre los valeo sensores de aparcamiento ya!

AutoAcc.es - Accesorios para Automoción te ofrece la posibilidad de comprar valeo sensores de aparcamiento al mejor precio de internet. Te sorpenderá la calidad de estos sensores de parking de la prestigiosa marca Valeo. La marca francesa nos brinda la oportunidad de instalar en nuestro coche un valeo sensores de aparcamiento con la mejor garantía del mercado, ayudándonos así estacionar nuestro vehículo de la forma más segura posible.

 

¿Por qué son tan buenos los kits de parking VALEO BEEP&PARK?

Dede AutoAcc.es nos gustaría destacarte las principales características positivas este excelente producto. Los valeo sensores de aparcamiento nos ofrecen unos sensores con anillos adaptadores que nos permiten instalarlos en el ángulo correcto compensando el ángulo del paragolpes trasero o delantero. Además, el Valeo Beep&Park nº1 puede ser instalado tanto delante como en la parte trasera del coche y permite añadirle además un display Valeo.

Por otro lado, los sensores de aparcamiento Valeo tienen compatibilidad con bola de remolque. Esto es, cuando vamos a instalar un sensor de estacionamiento Valeo, la centralita tiene la opción a la hora de instalarla de detectar la bola de remolque e impedir así que el kit de parking Valeo nos dé señales falsas. Destacar también que el volumen de los sensores Valeo Beep&Park es regulable y que los kits incluyen los relés y accesorios de montake necesarios.

 

¿Qué modelos de sensores de aparcamiento Valeo son recomendables?

Sin duda ninguna, los Valeo Beep&Park nº1 NEW (referencia de Valeo 632200) y Valeo Beep&Park nº5 NEW (referencia de Valeo 632202) son los kits de aparcamiento más destacables de la marca Valeo. En AutoAcc.es encontarás los dos modelos. Además, disponemos de todo el despiece necesario para los sensores de aparcamiento Valeo Beep&Park:

  • Alargadores para los sensores Valeo
  • Cápsulas sueltas para los Valeo Beep&Park NEW
  • Centralitas de recambio
  • Displays sueltos de recambio o para añadir a Valeo nº1 NEW (632200)

 

¡No lo dudes y monta tu kit Valeo Beep&Park en tu coche!

 

Referencia: VAL632205

Marca: VALEO

Valeo 632205 - Cápsula de recambio 3ª generación para Valeo Beep&Park

Con esta cápsula podremos reemplazar un sensor averiado (de 3ª generación) de nuestro kit de aparcamiento Valeo Beep&Park. El color de este sensor de aparcamiento de recambio es negro mate y es una pieza original Valeo.

Precio 11,10 €
Más
¡En stock! Haz tu pedido antes de las 17H y recíbelo en 24/48H