Categorías

  • Valoraciones AutoAcc.es

Categorías

Osram Night Breaker Led 64193DWNB - Kit de conversión a led H4 Homologado +220% plug&play

ATI01.1702
Osram le presenta el primer kit de conversión a led H4 homologado en España. Consulte si es compatible con su coche y por fin disfrute de una luz blanca potente y estética para los faros de su coche.
134,95 €
IVA incluido
Cantidad
No tenemos stock, ¡consúltenos!

¿Alguna duda? ¡Le llamamos!
Descripción

Por fin llega a España el primer kit de conversión a led homologado H4. Tenía que ser la prestigiosa marca OSRAM la que nos brinda la posibilidad de transformar nuestros faros amarillos H4 a faros blancos y potentes en led.

 

Se trata de los kits de conversión a led H4 plug&play Osram de serie Night Breaker Led. Osram nos ofrece un listado de vehículos en los que el kit de conversión a led H4 Osram Night Breaker Led es homologable. Asímismo, Osram nos proporciona el proceso paso a paso para obtener el certificado de homologación exclusivo para nuestro modelo de coche.

 

 

¿Qué son los kits de conversión Homologados a led Osram Night Breaker Led?

 

Los kits de conversión a led H4 Osram Night Breaker Led son plug&play, es decir, se enchufan a la clema del faro y listo. Por otro lado, Osram pone a nuestra disposición una seria de accesorios para poder adaptar al máximo nuestro kit H4 de led Night Breaker Led:

  • Kits de adaptadores can-bus
  • Kits de adaptadores para los coches que llevan portalámparas específicos
  • Kits de tapas de faros especiales

 

 

¿Cuáles son las características técnicas de los Kits de conversión a led H4 homologados de la gama Osram Night Breaker Led?

Esta solución plug-and-play ofrece a los conductores ventajas significativas: una temperatura de color blanco frío muy alta de 6.000 Kelvin con hasta un 220% más de brillo en comparación con los requisitos mínimos según ECE R112, una vida útil hasta 5 veces mayor en comparación con las lámparas halógenas y un 50% adicional de menor deslumbramiento.

 

  • Tensión de trabajo: 12 voltios
  • Potencia: 19 watios
  • Tipo de iluminación homologado: corto alcance
  • Temperatura de color:  6000ºK  (blanco frío)
  • Vida útil:  2.500 horas
  • Tipo de iluminación: LED

 

¡No dude en consultarnos si su coche permite la homologación de los kits de conversión a led H4 Osram Night Breaker Led! Le informaremos y le asesoraremos en todo momento.

Detalles del producto
ATI01.1702
Adjuntos
Descargas
Ficha de Producto

Presentación Kits de conversión a led Homologados Osram Night Breaker led H7 y h4

Descargas (3.41MB)
16 otros productos en la misma categoría: