- FÁCIL DE USAR : simplemente sujete la manguera en un lado y comience a presionar la bomba, y después de un tiempo, el líquido comenzará a fluir.
- EFICIENTE : con su ayuda, puede transferir fácilmente hasta 25 litros de líquido en solo 5 minutos (5 litros por minuto). Esto le permite ahorrar mucho tiempo para el vertido tradicional (con derrames ocasionales) o el bombeo con otras bombas.
- DURADERO : la bomba está hecha de material de PVC transparente e inodoro, es duradera e inofensiva para la salud. Tiene propiedades termoplásticas y es resistente a muchos solventes.
- APLICACIÓN UNIVERSAL : se puede usar donde sea problemático para nosotros transferir líquido de un tanque a otro. Funcionará, por ejemplo, para verter agua de un acuario, bombear agua de un estanque, etc.; su aplicación es mucho más amplia: es adecuado tanto para agua limpia como sucia.
- ESPECIFICACIÓN - material: PVC; capacidad: 5l/min; diámetro de la manguera: 0,8 mm; diámetro del agujero de pera: 0,6 mm; longitud de la manguera: 100 cm x 2; longitud total: 208 cm; peso fijo: 93g.
ESPECIFICACIONES:
- Material: PVC
- Eficiencia: 5l/min
- Diámetro de la manguera: 0,8 mm
- Diámetro del agujero de pera: 0,6 mm
- Longitud de la manguera: 100cm x2
- Largo total: 208cm
- Peso fijo: 93g
INCLUIDO;
- Bomba (pera + 2 mangueras)
La bomba universal para líquidos consta de dos mangueras flexibles que ponemos a ambos lados de la pera. Está hecho de material de PVC transparente e inodoro, es duradero e inocuo para la salud . Tiene propiedades termoplásticas y es resistente a muchos solventes.
Es un dispositivo fácil de usar que facilita la dispensación de líquidos, por ejemplo, de botellas grandes, pesadas y extremadamente voluminosas . El dispensador de líquidos será ideal para verter líquidos en botellas más pequeñas o verterlos directamente en recipientes. El dispensador de líquido es muy fácil de usar : simplemente sujete la manguera de un lado y comience a bombear con una pera, y el líquido comenzará a fluir. El dispensador se puede utilizar en casa, en el trabajo o en la parcela, así como en cualquier lugar donde sea problemático dispensar líquidos. Perfecto para verter agua del acuario, bombear agua del estanque, etc., adecuado tanto para agua limpia como sucia.
El dispensador de líquido, a pesar de su apariencia discreta, es muy eficiente. Produce una potencia de succión muy alta, gracias a la cual no tenemos que bombear sin parar para verter la mínima cantidad de líquido. Somos capaces de inflar hasta 5 litros de líquido en un minuto . La bomba después de plegarse tiene unas dimensiones compactas, podemos transportarla y guardarla fácilmente.
¡MUY FÁCIL DE USAR!
Simplemente coloque las mangueras en el peral, apriete la entrada de un lado y comience a bombear, y después de un tiempo, el líquido comenzará a fluir.