Bombilla halógena plafonier C10W 36mm. (12 voltios, 10 watios)

ATI12.0053
1 lámpara halógena de tipo plafonier C10W 36mm. (12 voltios, 10 watios) de recambio. Fabricación con cuarzo templado y acero de alta calidad.
0,30 €
IVA incluido ¡Recíbelo en 24/48H!
Cantidad
¡En stock! Haz tu pedido antes de las 17H y recíbelo en 24/48H

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 10.

¿Alguna duda? ¡Le llamamos!
Descripción
Las bombillas halógenas ATZ AUTOMOTIVE se caracterizan por su larga vida útil. Esto es posible gracias a que la fabricación de las bombillas se basa en vidrio de cuarzo templazo y en acero de alta calidad.

Especificaciones:

Tipo: C10W
Casquillo: SV8.5 T11x36mm
Color del cristal: Transparente
Potencia: 10W
Tensión: 12 voltios
Homologación: E8


Las bombillas halógenas para automoción ATZ AUTOMOTIVE son bombillas diseñadas para profesionales del sector del automóvil (talleres, distribuidores, autónomos…). Los principales usuarios de estas lámparas de automoción son los talleres independientes, concesionarios, flotas de coches de alquiler y empresas de transporte de autobús urbano. Los clientes profesionales demandan una gama de bombillas halógenas extensa y una relación calidad-precio aceptable. Las bombillas para automoción ATZ AUTOMOTIVE cumplen con creces estas caracterísiticas.
Si usted no es profesional del sector de automoción, confíe también en las lámparas para coche, moto y camión ATZ AUTOMOTIVE. Estas bombillas de automoción, al ser para uso profesional, le garantizan una vida útil muy amplia. De este modo, ampliar la seguridad de su coche con unas bombillas de calidad profesional sin necesidad de invertir mucho dinero en primeras marcas.
Detalles del producto
ATI12.0053
5 otros productos en la misma categoría: