Sistema de Aparcamiento Asistido con 4 sensores y zumbador NEGRO
El sistema sencillo y funcional enciende automáticamente al iniciar la maniobra de marcha atrás. Los sensores ultrasónicos fijados en el parachoques del vehículo calculan la distancia al obstáculo. El zumbador le notifica al conductor de la presencia del obstáculo emitiendo el sonido intermitente creciente.
Los sensores están disponibles en tres colores diferentes.
Todos los sensores de aparcamiento presentes en la oferta M-Tech se caracterizan por un ratio de avería bajo y sencillez del montaje sin requisito de la visita en el taller de reparación. Se pueden laquear los sensores con el color del vehículo sin impacto en su funcionamiento.
El kit contiene:
- 4 sensores negros
- Zumbador
- Unidad de control electrónico
- Cableado
- Taladro con sierra de corona
- Elementos de fijación
- Manual de usuario
Especificaciones:
Diámetro de sensores: 21,5 mm
Suministro de energía: 12V DC
Consumo de potencia: < 4W
Frecuencia ultrasónica de sensores: 40 KHz
Temperatura de funcionamiento: de -30°C a +70°C
Error de cálculo: +/- 5cm
Ángulo de inclinación del parachoques admisible: +/- 5°
Detalles del producto
ATI02.0102
Rated 4.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Ángela G.
Compra verificada
07/09/2021
Sensor parking buena calidad
Una calidad muy buena para tan buen precio. Lo único es que los necesitaba blancos pero los pinté con spray y perfecto.
Sensor de aparcamiento de tipo empotrable para reemplazar cualquier sensor averiado del kit de aparcamiento universal de nuestro coche. De color gris, su diámetro es de 22mm. y podemos pintarlo del mismo color de la carrocería de nuestro coche.
Kit completo de sensor de aparcamiento con pantalla led y 4 sensores traseros. La pantalla nos indica la distancia en cada uno de los sensores y emite una señal acústica de aviso.
Sensor de aparcamiento de tipo empotrable para reemplazar cualquier sensor averiado del kit de aparcamiento universal de nuestro coche. Su diámetro es de 22mm. y tiene un conector rápido para no tener que cambiar todo el tramo de cable hasta la centralita del sensor de aparcamiento universal.
Este parktronic nos permite instalar 4 sensores de aparcamiento traseros y 4 sensores de parking delanteros. El kit de aparcamiento nos avisa medianto aviso acústico a través del zumbador y los sensores son de tipo desconectable.
Si se ha averiado el zumbador de nuestro sensor de aparcamiento universal, podemos reemplazarlo con este altavoz universal para nuestro kit de parking. Este zumbador acústico nos permite regular el nivel sonoro mediante un interruptor.
Gracias a este cable de extensión de 4,5 metros podrás alargar la distancia entre un sensor de aparcamiento hasta la centralita del kit de aparcamiento donde va conectado. Ya puedes instalar un kit de parking en coches muy largos.
Sensor de aparcamiento negro de tipo empotrable para reemplazar cualquier sensor averiado del kit de aparcamiento universal de nuestro coche. Su diámetro es de 22mm. y podemos pintarlo del mismo color de la carrocería de nuestro coche.