Estuche muy útil para todo propietario de un coche con el sistema KEYLESS. Asegure su coche usando el estuche con bloqueo RFID. Estuche con bloque RFID para llaves keyless go.
Se trata del estuche de bloqueo RFID modelo 2 para llaves de coche, tarjetas, etc.
El estuche modelo 2 protege eficazmente contra el robo de la señal de la llave del coche. El estuche también bloquea el bluetooth, wifi, gsm, nfc, lte y otras señales
Gracias a la utilización del estuche modelo 2, nadie podrá escanear la señal de la llave del coche. Bloquea las ondas en una gama muy amplia de 10khz a 30 ghz. El estuche modelo 2 bloquea la señal de todas las marcas de coches. También cuenta con un llavero para sujetarlo fácilmente a tus llaves.
Medidas del estuche de bloqueo RFID:
Ancho 10 cm
Altura 6,5 cm
El estuche antirrobo modelo 2 para llaves de coche es una solución para toda persona que quiera proteger su coche de posibles robos que utilizan el método de robo obteniendo la frecuencia adecuada de la señal emitida por la llave al coche.