Luz hasta un 250 % más reluciente*
Temperatura del color de hasta 5.800K para obtener una luz blanca fría
Mayor vida útil: hasta 5.000 horas
Diseño compacto todo en uno para uso Plug-and-Play
Tecnología LED innovadora para apasionados de la conducción. Las Philips Ultinon Pro9000 establecen un nuevo estándar en lo referente a lámparas LED Retrofit. Ofrecen una luz más blanca hasta un 250 % más brillante* que garantiza un rendimiento óptimo y un diseño compacto para una instalación sencilla en la mayoría de vehículos.
La Philips Ultinon Pro9000, que siempre va un paso por delante, mejora el rendimiento con sus exclusivos chips LED Lumileds TopContact de alta calidad.
Visibilidad superior y estilo de alta gama
La mejor línea de corte de su clase Diseño óptimo para un ajuste perfecto Rendimiento hecho para durar Alta compatibilidad eléctrica para la mayoría de los vehículos Compatibilidad con 12 y 24 V para una mayor facilidad de uso Calidad de grado automotriz Nuestros procesos de fabricación superan las especificaciones actuales de la industria
Luz hasta un 250 % más brillante*
Las nuevas lámparas para luces principales Philips Ultinon Pro9000 proporcionan la visibilidad excepcional que necesitas durante la conducción. Ofrecen una luz consistente hasta un 250 % más brillante* en la carretera que el estándar legal mínimo para lámparas halógenas. Su espectro óptimo hace que se vean mejor las señales de tráfico. Ve más lejos y reacciona con más rapidez.
*En comparación con el estándar legal mínimo para lámparas halógenas.
Una luz blanca fría, de hasta 5800 K
La Philips Ultinon Pro9000 ofrece una temperatura del color de hasta 5800 K, demostrada por parte de los fabricantes de equipos originales para maximizar la comodidad para la vista al conducir de noche. Esto reduce los esfuerzos oculares y el riesgo de fatiga para que conducir en la oscuridad sea una experiencia más segura y agradable.
Mayor vida útil: hasta 5000 horas
Lo que quieres son luces principales brillantes y elegantes, pero no quieres seguir reemplazando las lámparas averiadas. Se trata de una gran debilidad de las luces principales convencionales; cuanto más potente sea la luz, más corta será su vida útil. Con un nivel de intensidad de luz superior, los LED duran mucho más y las luces principales Philips Ultinon Pro9000 están diseñadas para durar. Gracias a características como AirBoost y los sistemas de gestión de calor AirCool, tienen una duración de hasta 5000 horas.
Bombillas LED aprobadas en Alemania: con el nuevo LED Philips Ultinon Pro6000 H7 ahora puede cambiar a nuestra tecnología LED probada y segura simplemente cambiando la lámpara. Los chips LED automotrices exclusivos de Lumileds mejoran su visión y brindan un brillo revolucionario con una luz hasta un 230% más brillante
¡En stock! Haz tu pedido antes de las 17H y recíbelo en 24/48H
Luz hasta un 250 % más reluciente*
Temperatura del color de hasta 5.800K para obtener una luz blanca fría
Mayor vida útil: hasta 5.000 horas
Diseño compacto todo en uno para uso Plug-and-Play