Categorías

  • Valoraciones AutoAcc.es

Categorías

Philips H7 Ultinon Pro6000 - Kit de conversión a led H7 con homologación europea ECE

MTEPH11972U6000X2
Bombillas LED aprobadas en Alemania: con el nuevo LED Philips Ultinon Pro6000 H7 ahora puede cambiar a nuestra tecnología LED probada y segura simplemente cambiando la lámpara. Los chips LED automotrices exclusivos de Lumileds mejoran su visión y brindan un brillo revolucionario con una luz hasta un 230% más brillante
141,10 €
IVA incluido ¡Recíbelo en 24/48H!
Cantidad
¡En stock! Haz tu pedido antes de las 17H y recíbelo en 24/48H

¿Alguna duda? ¡Le llamamos!
Descripción

Con el Philips Ultinon Pro6000 H7 LED, ¡convierte la noche en día!


Con el nuevo Philips Ultinon Pro6000 H7-LED, ahora puede cambiar a nuestra tecnología LED probada y segura simplemente cambiando la lámpara. Ahora cambie las lámparas halógenas de sus faros con nuestras innovadoras lámparas de renovación LED y descubra un brillo revolucionario con la aprobación de la vía pública.

 

Las pruebas exhaustivas en cooperación con TÜV Rheinland confirmaron el alto rendimiento del Philips Ultinon Pro6000 H7-LED y permitieron la aprobación final en vías públicas por parte de la Autoridad Federal de Transporte Motorizado (KBA). La aprobación se ha otorgado de acuerdo con §22a StVZO en forma de Aprobación de tipo general (ABG) para su uso en modelos de vehículos seleccionados.

 

Estamos muy contentos de poder ofrecer a los automovilistas alemanes una lámpara LED aprobada para la calle y, por lo tanto, demostrar una vez más nuestra experiencia en tecnología de iluminación innovadora después de la primera autorización mundial de una lámpara LED renovada de este tipo en Corea del Sur.

 

 

Luz hasta un 230% más brillante *

Los chips LED automotrices exclusivos de Lumileds mejoran su visión y brindan un brillo revolucionario con una luz hasta un 230% más brillante *. Una vez que experimente este efecto de luz diurna, no querrá volver a estar sin luz LED nunca más.

La tecnología Philips SafeBeam garantiza una resistencia a la luz optimizada y una conducción sin deslumbramiento. Cuanto más vea, más rápido podrá reaccionar y más seguro estará. Con Philips, conduce sin preocupaciones incluso de noche y siempre tiene el control de su automóvil.

 


5800K para luz blanca de alto contraste

Con un color de luz óptimo de 5800 Kelvin, el Philips Ultinon Pro6000 produce una luz blanca de alto contraste con la que puede reconocer las señales de tráfico y los obstáculos antes y que evita que los ojos se esfuercen demasiado pronto. Obtiene más comodidad y seguridad al conducir de noche y, por último, pero no menos importante, le da a su vehículo un aspecto LED moderno y elegante.

 

Rendimiento duradero

¿Quiere una luz brillante y elegante sin tener que cambiar constantemente las lámparas defectuosas? La próxima generación de tecnología de refrigeración inteligente, Philips
AirBoost, disipa el calor del LED y permite una vida útil de hasta 3000 horas, más que los productos comparables actualmente disponibles en el mercado.

Detalles del producto
MTEPH11972U6000X2
1 otro producto en la misma categoría: