Osram LEDGuardian - Baliza V-16 de preseñalización de emergencias homologada

ATI07.0107
Baliza V-16 de preseñalización de emergencias LEDGuardian, fabricación de primera calidad Osram. La baliza está homologada.
18,99 €
IVA incluido
Cantidad
Recíbelo en 7 días

¿Alguna duda? ¡Te llamamos!
Descripción

Osram LEDGuardian - Baliza V-16 de preseñalización de emergencias homologada


Baliza V-16 de preseñalización de emergencias LEDGuardian, fabricación de primera calidad Osram. La baliza está homologada.


OSRAM LEDguardian ROAD FLARE señal V16: luz de advertencia LED multifunctional. A partir de 2021 será obligatorio llevar en el coche una luz de emergencia V16.La señal V16 reemplazará el triángulo de advertencia reflectante. No obstante, convivirá con ellos durante unos años hasta que los sustituya definitivamente.

La gran ventaja de la luz de emergencia intermitente V16 es que se puede posicionar sobre el techo con el imán para una fijación rápida. Hay situaciones en la carretera en las que es muy peligroso salir del coche por el riesgo de ser atropellado. Especialmente en autopistas o con mal tiempo y mala visibilidad. De esta forma no es necesario bajar del coche, ponerse el chaleco reflectante y caminar por la vía para poner el triángulo de emergencia.

LEDguardian ROAD FLARE señal V16

El LEDguardian ROAD FLARE señal V16 de OSRAM cumple con los requisitos de la DGT en España y garantiza más seguridad para usted y los demás en la carretera.Caracteristicas: Lumen: 140 lúmenes 12 LED de alta calidad y larga duración 2000 Kelvin 1 pila de 9V (incluida) Clase de protección IP: IP54 Certificación de producto: CE, V16 regulado. Beneficios: Ver y ser visto mejor en situaciones de emergencia y cotidianasMayor seguridad para usted y los demás en la carretera Diseño compacto y flexible con iluminación potente Listo para usar inmediatamente después de la compra Radiación de luz de 360° para una alta visibilidad Imán para una fijación rápida en el vehículo además que resiste una presión al aire de al menos 180 Pa Resistente al agua y al polvo.

Detalles del producto
ATI07.0107
9 otros productos en la misma categoría: