Help Strong - Baliza V-16 de preseñalización de emergencias

ATI07.0106

Baliza de led magnética homologada V-16 "Help Strong" para preseñalización de emergencias. Funciona con una pila de 9 voltios que viene incluida en el producto.

13,10 €
IVA incluido
Cantidad
No tenemos stock, ¡consúltenos!

¿Alguna duda? ¡Le llamamos!
Descripción

Help Strong - Baliza V-16 de preseñalización de emergencias

 

Help Strong es una baliza de led magnética homologada V-16 para  la preseñalización de emergencias. Funciona con una pila de 9 voltios que viene incluida en el producto y tiene dos tipos de funcionamiento:

  • Función de señalización de emergencias con destellos naranjas
  • Función de linterna con luz blanca fija

 

Esta baliza Help Strong cumple con la normativa V-16 y está homologada por el Laboratorio Oficial de Electrónica (L.B.O.E) como señal V16, Nº REGISTRO: LCOE 2020020158G1 (el número de registro está grabado en la cúpula)

 

Si tiene que señalizar una emergencia, pulse el botón de encendido y se activará el modo de señalización de emergencias. Coloque la baliza en el techo de su coche gracias a su potente imán y espere con seguridad a ser atendido por los servicios de asistencia en carretera.

 

La baliza "Help Strong" cuenta con un indicador de batería que le ayudará a saber la duración de la pila de 9 voltios incluida en el producto.

Detalles del producto
ATI07.0106
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Buena luz

Hace muy buena luz, y se ve bastante sólida. buen producto!

¿Este comentario fue útil para ti? Si No
9 otros productos en la misma categoría:

Referencia: ATI07.0102

Marca: OSRAM

Luz emergencia carretera Osram LEDguardian Road Flare

LEDguardian Road Flare: esta compacta y robusta luz LED de advertencia ofrece tres modos de funcionamiento diferentes: parpadeo, permanente o función de linterna.

Precio 16,70 €
Más
No tenemos stock, ¡consúltenos!